Donald Trump respaldó su apoyo a Guaidó durante su discurso anual

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, reiteró su respaldo a Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela, durante su discurso anual sobre el estado de Unión.

Guaidó: “vamos a hacer todo lo posible para reunirnos con Donald Trump»

En su alocución, el jefe de la administración estadounidense advirtió que el régimen de Nicolás Maduro será destrozado.

«Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro se destrozará y se romperá», dijo.

Guaidó dijo presente

Trump dio la bienvenida a Guaidó, quien se encontraba presente en el Congreso, y lo invitó a llevar su mensaje a Venezuela.

«Presidente Guaidó, por favor, lleve este mensaje a su país. Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo de Venezuela en su lucha legítima por la libertad», exhortó.

«Juan Guaidó es el Presidente Interino de Venezuela y el líder de la Asamblea Nacional elegida democráticamente (…). Hoy, Estados Unidos lidera la coalición de casi 60 países que apoyan al pueblo venezolano en su lucha por la libertad y la democracia», agregó.

La presencia de Juan Guaidó en el Congreso americano surge en el Marco de su gira por Europa y Estados Unidos.

En Europa, el Presidente Interino fue recibido por los jefes de Estado de varios países y se reunió con importantes representantes políticos.

Redacción: Todos Ahora/ Karelbys Meneses

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver