Difunden fotos de un posible quinto involucrado en asesinato de la venezolana Rossana Delgado

La oficina de investigación de Georgia conocida por sus siglas en inglés GBI, difundió unas fotografías donde mostraba a otro posible involucrado en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado. 

Hasta el momento, están identificados cuatro presuntos sospechos: Megan Alyssa Colone, de 30 años, de Stone Mountain, Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años, de Gainesville, Oscar Manuel García, de 26 años, de Austell, y Mario Alberto Barbosa Juárez, de 29, de Oklahoma City.

Foto cortesía: Univisión.

Ahora es noticia: Defiende Venezuela, promoción y defensa de los DD HH que traspasa fronteras

Venezolana Rossana Delgado

Este cuerpo de seguridad está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a la quinta persona señalada.

«El GBI está solicitando la ayuda del público para identificar al quinto sospechoso en la investigación del asesinato del condado de Gilmer. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477”.

De acuerdo con la información publicada, el cuerpo de Rossana Delgado fue hallado luego de que funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado de Gilmer realizó un control de bienestar social en una residencia en Cherry Log, a unas 60 millas al norte de Atlanta.

La venezolana se encontraba desaparecida desde el 16 de abril  cuando salió de su casa a trabajar y nunca regresó.

“El viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras. Cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa. Yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo”, dijo Yhony, esposo de Delgado.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver