Detuvieron a una venezolana que llevaba oculta marihuana dentro de huesos de pollo

En Bucaramanga, Colombia, detuvieron a una venezolana que llevaba marihuana dentro de unos huesos de pollo.

Detuvieron a venezolana en Colombia
Venezolana en Colombia ocultó marihuana en huesos de pollo. Foto: Cortesía

La mujer de 26 años de edad intentó ingresar la droga a la Estación de Policía del Norte de Bucaramanga. Así lo reseñó el portal de noticias Infobae.

Según publicaron, la detenida llegó con tres cajas de pollo asado que estaban destinadas a algunas de las personas recluidas en las instalaciones policiales.

Ahora es noticia: Capturaron a dos falsos PNB en el Estadio Universitario

Pero, las autoridades policiales notaron algo sospechoso debido a la actitud de la venezolana.

Es por ello que decidieron revisar los alimentos que atraían la atención de los caninos antinarcóticos, no precisamente por el pollo, sino por las sustancias que estaban ocultas.

Las autoridades, con cuchillo en mano, abrieron uno de los empaques y detectó que el alimento que iba para los presos estaba manipulado.

El funcionario partió uno de los huesos y detectó que había unos pequeños tubos de color azul que, a su vez, tenían droga en su interior.

Juan Gómez, comandante Operativo de la Mebuc, dijo que “eran 18 paquetes compactos pequeños ocultos en los huesos de un pollo asado; buscando con esto distraer el control de los custodios”.

El oficial agregó que con esta acción se evitó que “este tipo de sustancias se comercializaran al interior de las instalaciones policiales”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver