Denunciaron que la policía de Perú presuntamente asesinó a una venezolana embarazada

La Policía de Perú presuntamente asesinó a una venezolana que estaba embarazada de un tiro en la cabeza según denuncias.

La mujer que responde al nombre de Yohanna Colmenarez Hernández de 26 años, tenía seis meses de gestación. Además dejó en orfandad a dos niños.

Ahora es noticia: La historia del venezolano que fue brutalmente golpeado mientras trabajaba en un supermercado de Argentina

La venezolana recibió un disparo en la cabeza la noche de este domingo en una calle de Puerto Maldonado, departamento Madre de Dios en Perú, durante una redada policial en el marco del toque de queda.

En un video publicado en redes sociales por el periodista Sergio Nolvelli, se observa el disturbio en la calle al momento del suceso. Según indicó el periodista, fue un tiro por error por parte de uno de los funcionarios de la Policía de Perú.

Sin embargo, se espera que las autoridades peruanas aclaren el hecho.

Según la cuenta en Instagram venezolanosenperu, la policía se llevó detenido al esposo de Colmenarez después del asesinato con la intención de incriminarlo.

Cabe destacar que Perú es uno de los países del continente con más denuncias por acciones xenófobas en contra de los venezolanos. Uno de los actos más criticados ha sido el discurso usado en la campaña electoral del presidente electo Pedro Castillo, sobre la emisión de un decreto para expulsar a los venezolanos de ese país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver