Delivery venezolano perdió un brazo luego de que lo arrollaran en Argentina

Un venezolano que trabajaba como delivery en Argentina perdió un brazo luego de que fuera presuntamente arrollado por un patrullero policial de ese país.

El joven responde al nombre de Daniel Calleja de 35 años de edad, quien como consecuencia del accidente fu trasladado a un hospital en el que tuvieron que amputarle su brazo derecho, reconstruirle la mano izquierda, y se encontraba en un coma inducido debido a que además sufrió varios politraumatismos, según señaló su hermano.

Foto cortsía

Ahora es noticia: Alivio para cientos de familias: Se abre camino a la legalización de niños venezolanos en Argentina

Sin embargo, de acuerdo con el último parte médico emitido este sábado, Calleja permanecía en coma inducido, pero en condición estable.

«Pasó bien la noche, la presión cerebral se ha mantenido, la caja toráxica bien, los órganos funcionando bien; pero necesitan hacerle una tomografía para el seguimiento», declaró Julio Calleja, hermano de la víctima, al medio argentino Es Re Viral.

«En la visita lo vi con mejor aspecto físico, agarró color, es otro a diferencia del primer día que había perdido mucha sangre», agregó sobre la recuperación de su hermano.

¿Cómo sucedió el accidente?

Amigos de Daniel se mantienen en la búsqueda de cámaras en los edificios adyacentes al suceso que pudieran haber captado el arrollamiento. Esta ya que, como primera versión se manejó que otro vehículo impactó la moto en la que se dirigía el venezolano, lo cual lo hizo chocar contra la patrulla policial. Sin embargo, testigos afirman que fue el mismo patrullero el que atropelló a Calleja.

«La policía venía haciendo maniobras indebidas. Mientras nosotros estábamos preocupados, el policía que lo chocó fumaba cigarros y se reía con sus compañeros. Nos preguntaban si nosotros éramos la autoridad o eran ellos ¡Un abuso!», declaró Anderson Romero, uno de los testigos del suceso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver