CREO Ecuador rechazó intervención a Voluntad Popular y se solidarizó con Leopoldo López

El presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe, Juan Flores, rechazó la intervención de la junta directiva de Voluntad Popular. El ecuatoriano señaló el hecho como una violación a los derechos políticos de los venezolanos.

«Nos solidarizamos con el partido Voluntad Popular y con Leopoldo López ante esta nueva arremetida de la dictadura de Nicolás Maduro, quien socava aún más la democracia y continúa en su camino para fabricarse una oposición a su medida mediante actos de corrupción, esto solo agudiza la ya difícil situación política y social en Venezuela, y es el pueblo quien paga las consecuencias», señaló el también diputado ecuatoriano.

Ahora es noticia: Se mantiene la cuarentena estricta en el estado Zulia

Para el asambleísta Flores es inaceptable la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del régimen que no tiene legitimidad de origen. «Esa supuesta acción de ‘amparo’ interpuesta por José Gregorio Noriega Figueroa y Lucila Ángela Pacheco Bravo, solo demuestra el talante corrupto y la falta de moral de estas personas», dijo.

Más del pronunciamiento del presidente del partido CREO

Asimismo, consideró que este hecho «ratifica que Venezuela sufre una dictadura que no está dispuesta a acudir a elecciones libres y creíbles».

Asimismo el también defensor de los derechos humanos, reiteró que una tolda política no son solo sus símbolos o su color. Estas organizaciones se representan a través del trabajo y la convicción de la base. Además de los aportes de sus dirigentes para la construcción de un país.

«Pudiéramos decir que la Voluntad Popular reside en la gente, sus dirigentes y quienes con el compromiso, han construido un proyecto llamado La Mejor Venezuela. Quienes pretenden usurparlos, solo tratan de apropiarse de algo que hoy no tienen y nunca tendrán porque el pueblo no los respalda», sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver