Convocatoria a manifestación del 16-N, lo piensan los caraqueños

Redacción: Todos Ahora

En Todos Ahora seguimos conociendo la opinión de los venezolanos de cara a la convocatoria a manifestación de este sábado 16-N. En esta oportunidad recorrimos sectores del este y oeste de Caracas.

El deterioro de los servicios públicos, del transporte y de la calidad de vida en general, es un punto en común al que los caraqueños expresaron su rechazo. Las distintas opiniones responsabilizan al régimen de Maduro de la situación económica del país.

VARGAS:CONOCIENDO LA OPINIÓN DE LOS VENEZOLANOS PARA EL PRÓXIMO 16-N

» La situación del país es bastante difícil porque no veo una solución económica. Lo que el Estado aplica son medidas sociales y por eso no se resuelven los problemas económicos del país, dijo Raúl Reyes, taxista de Santa Mónica.

Al ser consultados sobre la convocatoria a manifestación hecha por Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela, los caraqueños ratificaron su apoyo a la medida y manifestaron su disposición a participar en ella.

«El 16 de noviembre yo voy a salir porque quiero un cambio para mi país. Yo quiero que vuelva la democracia porque considero que estamos en una dictadura. Llevan casi 21 años en el poder y deciden por uno y hasta comemos lo que ellos quieren con ese contrato social llamado Clap», expresó la caraqueña, Cecilia Domínguez.

«Sí estoy de acuerdo con la convocatoria a manifestación. Yo voy a participar este sábado por Venezuela. No hay que hacerlo por un líder ni por un partido. En la situación que atraviesa Venezuela hay que marchar por el país, manifestó Martha Añez, habitante de Chacao.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver