Condenaron a 15 años de cárcel a Cara cortada, el asesino del venezolano Orlando Abreu

Un tribunal de Perú condenó a 15 años de cárcel a Óscar Enrique Narro Correa, alias Cara cortada, por el asesinato del venezolano Orlando Anthony Abreu en la provincia de Trujillo, Perú, cometido el 26 de enero del 2021.

El padre de la víctima se mostró insatisfecho ante la condena, pues considera que este tiempo es insuficiente para el asesino, reseñó La Nación.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Recuento del caso de Orlando Abreu, el venezolano asesinado en Perú

«Este señor mató a mi hijo, ahora va a pagar una indemnización de 40.000 soles para que le bajen la pena, porque el señor dijo que sí, que había sido él, entonces le rebajaron la pena. Le dieron 15 años», manifestó.

Asimismo, denunció algunas irregularidades que hubo en el proceso como el retraso para recibir el dictamen emitido el pasado 4 de noviembre, pero que les llegó esta semana.

«Si no nos ponemos las pilas, como decimos en criollo, todavía no nos la hubieran hecho llegar, ahora es que viene llegando, después de dos meses y medio», dijo.

Además, en la sentencia se señala que al asesino lo privaron de su libertad el mismo del asesinato; pero Abreu recuerda que al sujeto lo capturaron el 21 de febrero. También que el documento apunta que para el momento de su detención Cara cortada estaba bajo los efectos del alcohol, cuando él mismo admitió que cuando lo detuvieron estaba drogado.

«Nosotros queremos la pena máxima para este sujeto; ha sido un proceso difícil de asimilar, pero aquí estamos, insistiendo que se haga justicia, justicia por mi hijo», concluyó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver