Comunidad de Madrid otorga reconocimiento a María Corina Machado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, otorgó un reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer, a la candidata presidencial por la oposición, María Corina Machado.

Foto: @ImpactoVE
Foto: @ImpactoVE

“Estoy muy agradecida a la Comunidad de Madrid, especialmente a su presidenta Isabel Díaz Ayuso, por este reconocimiento (…) Me encantaría estar allí con ustedes hoy, pero como saben, desde hace más de 10 años el régimen me impide salir de Venezuela”, declaró Machado.

La hija de Machado, Ana Corina, recibió el reconocimiento en nombre de su madre, mientras la líder de Vente Venezuela expresó su agradecimiento a través de una videoconferencia.

Comunidad de Madrid entregan reconocimiento a María Corina

“Me emociona mucho ver a Ana Corina, mi hija (…) Tengo toda la semana recorriendo los Andes y los llanos venezolanos”.

“No solo no puedo salir de Venezuela, desde hace 7 años no me permiten tomar un vuelo doméstico o privado comercial”.

“La policía política y militar nos siguen, nos bloquean las carreteras, sancionan los hoteles y restaurantes donde nosotros nos alojamos, han detenido a cuatro de los miembros de los comandos de campaña (…) y la presión sigue creciendo cada día más”, expresó.

Además, Machado agregó que “las amenazas son cada día más fuertes, pero quiero decirles que en estos días que he recorrido muchos pueblos venezolanos y he visto los rostros de miles y miles de mujeres que han perdido muchísimo en esta tiranía”.

“Pero me he encontrado con unos testimonios de esperanza y de fuerza que es verdaderamente esperanzador y que me llena de muchísima confianza de un cambio que vamos a lograr juntos”, dijo Machado.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer