Cifra de muertos por edificio colapsado en Miami asciende a once y dos son venezolanos

La cifra de fallecidos por el derrumbe del edificio Champlain Towers South, en Miami,  ascendió de nueve a once, según informaron este domingo las autoridades. De las víctimas fatales encontradas, dos son venezolanos.

«Anoche recuperamos cuatro cuerpos adicionales entre los escombros y restos humanos. Hoy una víctima falleció en el hospital», confirmó en una conferencia de prensa la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, reseñó EFE.

Los rescatistas se mantienen optimistas en encontrar a más personas con vida/ Foto: Minuto Uno

Ahora es noticia:  Cuatro venezolanos desaparecidos tras colapso de edificio en Miami

En las labores de rescate que aún continúa, hallaron los cadáveres de los dos venezolanos que se encontraban desaparecidos en el colapso del edificio.

«Nadie nos prepara para tragedias y noticias tan dura. Que en paz descansen León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira. Nuestras profundas condolencias y apoyo para sus familiares y amigos», expresó en Twitter, Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Según la información de las autoridades, al menos 150 personas permanecen desaparecidas. Sin embargo, los rescatistas se han mostrado optimistas de encontrar a más personas con vida.

Luego de la noticia sobre el colapso del edificio en Miami el pasado jueves, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, informó sobre la desaparición de cuatro venezolanos.

Al mismo tiempo resaltó que el equipo consular se mantenía haciendo seguimiento a la situación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver