Chileno insultó y agredió a trabajador venezolano en una tienda

Un nuevo episodio de xenofobia tiene como protagonista a un ciudadano venezolano en Chile. Un hombre, al que se le prohibió la entrada a un establecimiento con su mascota, reaccionó de la peor manera insultando y agrediendo al venezolano que cumplía con su labor.

venezolano en chile

En un video difundido a través de las redes sociales se puede ver y escuchar como el cliente chileno dice todo tipo de groserías e insultos mientras el trabajador solo le pide, educadamente, que se retire del lugar.

Ahora es noticia: Caripito obtuvo récord Guinness por la línea de barras de chocolate más larga del mundo

Venezolano en Chile recibe insultos

Los hechos tuvieron lugar en una tienda OXXO en el sector Ñuñoa en Santiago de Chile. El cliente llegó a la tienda y el joven venezolano le comunicó que no podía ingresar con su mascota. Esta medida viene directamente desde el Ministerio de Salud chileno, incluso el establecimiento tiene señalizaciones afuera que indican que está prohibido ingresar con animales.

Esto enfureció al cliente, quien lo insultó por ser venezolano. «Acá es mi país y nosotros mandamos, no ustedes. (…) Lo que tienes que hacer es agarrar un avión y devolverte a tu país», fue parte de lo que dijo el cliente.

Al final del video se puede observar cuando el cliente golpea al trabajador, mientras otro intenta sacarlo del lugar. Los trabajadores presentaron la denuncia ante la Policía y en la misma empresa. Sin embargo, no han recibido respuestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli)

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver