Uniendo esfuerzos para dotar al Centro Asistencial Médico Integral de la Universidad de los Andes

A propósito de la precaria situación por la que atraviesa el sector salud en todo el país por la falta de insumos, un grupo de estudiantes tuvo una novedosa iniciativa. Realizaron una jornada de desinfección, donativos de medicamentos e insumos de limpieza en el Centro Asistencial Médico Integral de la Universidad de los Andes (CAMIULA).

Está información fué ofrecida por Carlos «Pancho» Ramírez, dirigente estudiantil del movimiento 13  de la Universidad de los Andes.

Ahora es noticia: Cuarto apagón azotó nuevamente a los zulianos

Solidaridad con Camiula

«Hacemos la invitación a toda la colectividad merideña y a los universitarios a qué participemos en esta jornada solidaria. Por nuestro CAMIULA, que siempre ha estado al lado de nosotros. Que siempre nos tiende la mano cuando necesitamos, o tenemos algunas emergencia. Por eso hoy cuando atravesamos una pandemia, le pedimos a todos los universitarios, a las instituciones, a las farmacias, los ciudadanos de pie. Si tienen algún medicamento que pueda servir para nuestro CAMIULA, pueden venir a donarlo desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. En esta gran jornada de desinfección que vamos a estar haciendo, también vamos a estar recibiendo algunos donativos para que estr centro asistencial de la universidad siga funcionando».

«Hoy debo rendir un gran homenaje a esos médicos, enfermeros, al personal administrativo, técnico, obrero de nuestro CAMIULA. Que desde hace muchísimo tiempo vienen trabajando con las uñas y no han parado en la misión de salvaguardar la vida de todos los merideños y los universitarios», dijo Ramírez.

El dirigente estudiantil recordó que estarán esperando la participación de todos los merideños en esta gran jornada. Que va dirigida a aportar un granito de arena a este centro asistencial. Este que hoy más que nunca necesita de la colaboración y solidaridad de todos los merideños. Uniendo esfuerzos esto se logrará.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver