Carlos Vecchio denunció envío de gasolina de Venezuela a Cuba

Este viernes, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los EEUU, denunció el envío de gasolina de Venezuela a Cuba.

Según Vecchio, el régimen envió a La Habana, aproximadamente, 100.000 barriles de gasolina que llegaron a Venezuela provenientes de Irán.

Ahora es noticia: Francia negó que Juan Guaidó esté en su embajada en Caracas

Envío de gasolina: de Irán a Venezuela y de aquí a Cuba

El pasado 1 de junio Vecchio denunció en su cuenta de Twitter que el 31 de mayo llegó al Palito “el buque Cubano Carlota C para cargar combustible”.

Luego de varios días de seguimiento, el embajador de Venezuela en EEUU confirmó el hecho.

“Hace cuatro días denunciamos que el régimen de Maduro estaba enviando parte de la gasolina de Irán a Cuba. Hoy se ha confirmado. El buque señalado se lleva 100.000 bbl de gasolina”, escribió.

Situación de combustible en Venezuela

Luego de la llegada de los buques iraníes y de las nuevas medidas de distribución de la gasolina anunciadas por el régimen, el panorama en el país no ha cambiado mucho.

Siguen viéndose largas colas, de día y de noche, en las estaciones de servicio. La gasolina anunciada como subsidiada cada vez es más escasa y aún, pagando el precio internacional, la espera es de varias horas.

Pese a todo este escenario, el régimen de Maduro parece seguir preocupándose más por el gobierno castrista que por los venezolanos.

Este envío no solo significaría seguir oxigenando a los Castro, sino seguir ahogando a los venezolanos que día a día hacen largas colas para poder surtir combustible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver