Cambios en el banco estadounidense Wells Fargo preocupan a sus usuarios en Venezuela

Los nuevos cambios para el acceso en línea del banco estadounidense Wells Fargo preocupan a sus usuarios en Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El banco estadounidense Wells Fargo notificó a los usuarios de su plataforma un nuevo “Acuerdo de acceso en línea” que entrará en efecto el 30 de noviembre de 2022.

Ahora es noticia: 4 actividades recientes que han hecho las ONG en Venezuela

Asimismo, señaló en una notificación del Wells Fargo que la sección 1ª en la que establece que los servicios de banca por internet para individuos y negocios “están destinados a ser utilizadas por clientes ubicados dentro de Estados Unidos”.

Dichos cambios preocupan a los usuarios del banco Wells Fargo en Venezuela, ya que tras este anunció la financiera agregó:

“No hacemos ninguna representación de que el servicio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de los Estados Unidos. Tiene prohibido acceder al servicio desde territorios donde el uso del servicio no está permitido”, indica la nueva descripción.

“Si elige acceder al servicio desde ubicaciones fuera de Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo. Es responsable de cumplir con las leyes y regulaciones locales”. Así concluye la nueva sección.

De igual forma, hay que mencionar que, hasta el momento, dicha sección del acuerdo no contenía una explícita prohibición del uso del servicio en línea fuera de Estados Unidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver