Borges al ministro argentino de Defensa: “la región reconoce a Maduro como una amenaza»

Julio Borges, comisionado presidencial para las relaciones exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó, refutó las declaraciones del Ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, donde aseguró “¿Dónde están los nexos del Gobierno de Maduro con las organizaciones terroristas?”. Para el Ministro Rossi, no es una palabra santa lo que diga Estados Unidos, refirió.

Por lo que, Borges a través de un post en Twitter le refutó: “Preocupa que el ministro de Defensa de Argentina no considera a Maduro como una amenaza para la región, especialmente cuando toda la región así lo ha declarado”

También, anexó :“En Venezuela hay presencia de grupos como ELN, ex FARC y Hezbolá. Este último ya atentó contra la paz de Argentina en el pasado”.

Ahora es noticia: China respondió: cierra el consulado de Estados Unidos en Chengdu

Borges no fue el único

Elisa Trotta, embajadora de Juan Guaidó en Argentina, recordó a Rossi, que Maduro es una amenaza.

La declaración la hizo el pasado 30 de junio. En Twitter, la diplomática dijo: «Sr. ministro Agustín Rossi, con mucho respeto le informo que la dictadura criminal de Nicolás Maduro es una amenaza para los venezolanos, para Argentina y para la región. Hoy el hemisferio está amenazado por las acciones y relaciones del régimen venezolano con el terrorismo».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver