Autoridades peruanas hallaron los cuerpos calcinados de dos venezolanos en Perú

Las autoridades peruanas hallaron los cuerpos calcinados de dos venezolanos en una zona boscosa en la avenida San Nicolás, en el distrito de San Martín de Porres de ese país, este martes.

La Policía Nacional de Perú (PNP) identificó a las víctimas como Gustavo Alberto Manrique, de 33 años de edad, y Emilio José Longa Rodríguez.

Foto: América TV Noticias

Ahora es noticia: 38 venezolanos han sido asesinados en Cúcuta en lo que va de año

Por su parte, los peritos especializados de la Morgue Central de Lima indicaron que los familiares de Manrique lograron identificarlos por unos tatuajes que este tenía en su brazo izquierdo.

Asimismo, la información preliminar de la policía arrojó que a los venezolanos los ataron de pies y manos, asfixiados. Luego los ejecutaron y abandonaron en el lugar donde calcinaron sus cuerpos. Sin embargo, no hay información adicional.

Aunque una cámara de seguridad captó el ingreso del vehículo en el que trasladaron los cuerpos alrededor de las 4:00 de la madrugada. El caso está a cargo de agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver