Así fue sacada del hospital la madre del niño asesinado en Trinidad y Tobago para ser interrogada
Darielvys Santoro, la madre del niño venezolano asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, fue sacada de manera sorpresiva y aún convaleciente, del hospital Sangre Grande de ese país, para ser interrogada por la policía.
El momento quedó capturado en un video que se viralizó en las redes sociales y que causó una avalancha de comentarios en rechazo y en exigencia al respeto de sus derechos humanos.

Ahora es noticia: Trinidad y Tobago: investigación sobre el asesinato del bebé venezolano está en proceso
Ahora es noticia
En el audiovisual se ve a Santoro débil y adolorida por las heridas causadas en el brazo como consecuencia de los disparos por parte de los funcionarios de la Guardia Costera. También se le escucha quejarse por la misma razón.
El hecho ocurrió este viernes, día en que bajo esas condiciones le dieron de alta, al tiempo que se realizaban los actos fúnebres de su hijo en la isla. Sin embargo, sufrió una recaída tuvieron que intervenirla nuevamente.
Investigación por el asesinato del niño venezolano
El representante de Trinidad y Tobago ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Anthony Phillips-Spencer, informó recientemente que su Gobierno inició la investigación sobre el asesinato del bebé venezolano.
“Está en proceso la investigación de la desafortunada muerte del bebé venezolano”, enfatizó el funcionario este miércoles 16 de febrero en la sesión ordinaria sobre la migración venezolana en la región.
Ver esta publicación en Instagram
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
CNE asegura que 10.431.907 venezolanos participaron en el referéndum consultivo
Ver más