Asesinaron en Chile a jóven músico venezolano mientras hacia delivery para paliar la crisis

La tarde de este 2 de mayo se conoció que un joven venezolano del estado Sucre, de 31 años de edad, le arrebataron la vida de una puñalada mientras se encontraba en su motocicleta haciendo entregas de comida en las calles de Chile.

Carlos Sánchez, venezolano en Chile. Foto: Cortesía

La víctima, que fue atacada en la zona cervical por un desconocido propiciándole la muerte, responde al nombre de Carlos Sánchez. Él fue un profesor de música que perteneció a El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela. Desde hace casi dos años producto de la crisis que viven los venezolanos había emprendido el vuelo a Chile desde su tierra natal, Casanay, estado Sucre, en búsqueda de mejores oportunidades.

Hasta el momento, las autoridades chilenas desconocen las causas del móvil de este suceso. Sin embargo se maneja, de manera extraoficial, de que podría tratarse de una equivocación o una discusión de transeúntes.

La historia de Carlos Sánchez

El también músico venezolano, según fuentes policiales chilenas, se encontraba en el país hace más de un año. Con su situación migratoria regular y desde hace un tiempo se dedicaba a trabajar en el rubro de entrega de alimentos sin mayores novedades.

Este hecho se dio en plena vía pública de la comuna capitalina de Peñalolén, a las 18:30 horas del domingo 2 de mayo.

Por: Eduardo Roque

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver