Asesinaron a un venezolano en una pelea por una botella de sangría en Ecuador

Un venezolano fue asesinado por su cuñado durante una pelea por una botella de Sangría en Quito, Ecuador, el pasado 14 de diciembre. Se conoció que ambas personas estaban en el Night Club del Norte, donde el hombre trabajaba, cuando comenzó a tomar con su victimario conocido como Kike, reseñó El Nacional.

El hombre quedó identificada como Bryan Ramírez, oriundo de San Cristóbal, estado Táchira.

Ahora es noticia: Ordenaron investigar caso de adolescente venezolano agredido en Estados Unidos

Por su parte, la pareja de Ramírez, Ángely Barboza, declaró que la víctima había pasado varias horas en ese lugar y luego se fue a casa de su cuñado para seguir tomando. Ya en ese sitio, se produjo la pelea por la botella de licor y el sujeto conocido como Kike desenfundó un arma blanca y atacó a Ramírez con una puñalada en la espalda.

Luego del hecho, al venezolano lo trasladaron a un centro asistencial en estado crítico. Sin embargo, falleció en el sitio poco después, de acuerdo con el diario Extra de Ecuador.

Sus familiares y allegados se mostraron consternados por el asesinato, mientras que su cuñado se dio a la fuga. Por considerar que las intenciones de este son salir de Ecuador hacia Venezuela, la policía alertó a la seguridad de todos los pasos fronterizos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver