Asesinaron a tiros a una modelo venezolana en Ecuador

Una modelo venezolana fue asesinada a tiros en el barrio 15 de Septiembre, al sureste de Manta, en la provincia de Manabí, Ecuador, este lunes

Según el parte policial dado a medidos locales, la víctima fue sorprendida por un sicario que iba a bordo de un vehículo y que le propinó al menos cuatro tiros. La joven quedó identificada como Josselyn Andreina Noguera Paredes de 29 años de edad.

Asesinaron a tiros a una modelo venezolana en Ecuador 0

Ahora notica: Seis fallecidos y 26 lesionados por volcamiento de un bus con pasajeros venezolanos

Tras el hecho, a la venezolana la trasladaron hasta un centro de salud, sin embargo, murió poco después de su ingreso.

Su cuerpo lo trasladaron al Centro Forense de Manta. El caso quedó bajo investigación por parte de la Fiscalía y la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased).

Por su parte, el diario El Vistazo señaló que Noguera estaba vinculada con la banda delictiva de «Los Choneros». Por esa razón, estuvo detenida en 2021 y además registraba una denuncia por delincuencia organizada junto a otras 15 personas.

Además, Noguera habría sufrido un intento de asesinato en enero de 2021, cuando motociclistas interceptaron el carro en el que se trasladaba. Ningún proyectil la alcanzó, pero las balas quedaron incrustadas en su vehículo, reseña Nuevodía.com.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver