Aruba mantendrá cerrada frontera con Venezuela hasta junio

El Gobierno de Aruba informó que se extendió el cierre de la frontera con Venezuela hasta el próximo mes de junio, decreto que se anunció este miércoles 10 de marzo.

Asimismo, el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz informó que la prohibición se extendía a todos los vuelos de pasajeros, carga, correo y de Aviación General provenientes de y con destino a Venezuela.

Aruba mantendrá cerrada frontera con Venezuela hasta junio 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, fue señalado de agredir a las integrantes del PSUV-Zulia

Aruba mantendrá cerrada frontera con Venezuela

Este cierre se mantiene vigente desde el mes de mayo del año 2019 y según un informe del Plan Regional de Respuesta para Refugiados y Migrantes de Venezuela publicado en abril del pasado año, el 16 % de la población total de la isla de Aruba está conformada por migrantes venezolanos.

La restricción se aplicó de forma unilateral por parte de Aruba; luego de que Venezuela fuera añadida a la lista de países que atentan contra la seguridad nacional de los Países Bajos. Esto presuntamente por afectar la estabilidad de las Islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao), que responden a Holanda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver