Almagro exigió la liberación del general Héctor Hernández Da Costa

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, exigió la liberación del general Héctor Hernández Da Costa. Esto, en vista que permanece “arbitrariamente detenido y torturado” en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Igualmente, enfatizó su solicitud en que sean liberados todos los presos políticos en Venezuela. Que, según el Foro Penal, son 382 los detenidos. De os cuales, 126, son efectivos militares.

Ahora es noticia: Embajador Vecchio agradeció apoyo de USAID Y BID en beneficio a venezolanos

La exigencia de Almagro se produce luego de que la defensora de derechos humanos, Tamara Suju, pidió en sus redes sociales, la liberación de sus padres.

“Exijo su liberación absoluta y plena. En vista que él es inocente. Mi padre es un militar de referencia moral y académica en institución. Además, él es formador de generaciones de oficiales de la Fuerza Armada Nacional”, dijo Loredana Hernández, hija del general.

Asimismo, Hernández exhortó a las autoridades nacionales e internacionales, para que se apeguen a la orden de la mesa de detenciones de la ONU. Esto, con la finalidad de que se le otorgue la libertad inmediata.

Secretario Almagro exigió liberación del general Hernández

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver