11 migrantes venezolanos fueron detenidos tras intentar ingresar a Aruba

Una embarcación a bordo con 11 migrantes venezolanos fue detenida en altamar por las autoridades de Oranjestad, capital de Aruba. Esto tras intentar ingresar ilegalmente a este territorio.

De acuerdo con una información publicada en Twitter por el periodista Jhonattam Petit, el capitán y ayudante de la embarcación están bajo la custodia de los policías, mientras que el resto de los migrantes están detenidos en instalaciones de la Guardia Costera.

11 migrantes venezolanos fueron detenidos tras intentar ingresar a Aruba 0
Foto cortesía: Jhonattam Petit

Ahora es noticia: Venezolanos con visa de residente en Ucrania podrán ingresar a Hungría

Embarcación de venezolanos a Aruba

No es la única embarcación detenida con venezolanos a bordo, ya que el pasado 17 de febrero, las autoridades también interceptaron a nueve connacionales. En esta oportunidad, viajaban con tres menores de edad también con el mismo destino.

Se realizó el mismo procedimiento por parte de la Guardia Costera. El capitán y el tripulantes cayeron a manos de la policía para iniciar el proceso penal, estando señalados de cometer el delito de tráfico de personas y tráfico ilegal de armas.

«El éxodo de venezolanos hacia #Aruba no se detiene. #2Mar Esta madrugada autoridades de #Oranjestad informaron de la detención en altamar de 11 venezolanos. El capitán y su ayudante están en manos de la policía, los inmigrantes están detenidos en Guarda No Costa», escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver