“Voy a poder trabajar bien”: joven carabobeño tras obtener una mejor computadora 

Iván Pinto, un joven de 25 años que se paga los estudios trabajando como diseñador gráfico, logró uno de sus sueños y metas, tener una computadora con la suficiente capacidad para trabajar, ya que la que tenía era muy vieja, más de 10 años de antigüedad.

Iván Pinto

Pinto comentó que perdió algunos trabajos que pagaran lo suficiente por tan solo no tener una computadora que resistiera y un servicio de internet adecuado. Sin embargo, gracias a que su historia, contada por Todos Ahora, llegó a los oídos correctos, hoy un joven en Venezuela puede seguir luchando por sus sueños, que es conseguir su título universitario. 

Ahora es noticia: Joven diseñador sale adelante con computadora de oficina de hace 10 años

“No tengo palabras para la felicidad que tengo” 

Expresó que no podía creer lo que le había sucedido, había tenido experiencias negativas cuando comentaba sobre su situación y agradeció a quien tuvo el corazón para donarle una computadora que le permitiera trabajar y continuar con sus sueños, a pesar de vivir en un país donde los jóvenes no tienen aspiraciones. 

“No puedo creer que una persona me regaló una computadora. No lo creía hasta que la tuve en mis manos. Me recordó que aún hay personas buenas en el mundo y siento alegría por ello” dijo. 

Una beca que lo ayudó

Iván entre su felicidad, dijo a Todos Ahora que siente como un niño pequeño con juguete, ya que se llenó de más ganas de trabajar y seguir aportando al mundo con sus conocimientos. Esto le dio también ánimos para en un futuro él también poder ayudar a otros que estuvieron como él. “Yo sé lo que se siente y por eso quisiera ayudar a otros”, enfatizó. 

Este es un paso grande para Iván Pinto, que le permitirá seguir creciendo como profesional en Venezuela. Él es un joven con un futuro prometedor, que a pesar de la crisis y obstáculos del país logra salir adelante. 

Quienes ayudaron a que sus metas se cumplieran fue la organización Venezuelan American Endowment for the Arts (VAEA). Este ente tiene como propósito apoyar a las personas a través de programas de becas,  así como la financiación directa de las actividades artísticas como exposiciones, espectáculos, seminarios y otras actividades educativas.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver