Voluntad Popular en Carabobo presentó precandidatos a tres alcaldías

El equipo de Voluntad Popular (VP), junto con otros partidos, se reunió para presentar formalmente tres candidatos a las alcaldías de San Diego, El Libertador y Naguanagua, quienes se disputarán el próximo 21 de noviembre.

Los candidatos seleccionados para inscribirse a partir del próximo mes serán: Iván López quién busca el puesto en la Alcaldía de San Diego; Graciela Gouveia, para la Alcaldía del Libertador y Manuel Barroeta preseleccionado para llevar la Alcaldía de Naguanagua.

Ahora es noticia: En la Isleta I están cansados de cocinar a leña y de las fallas de los servicios públicos  

Afirmaron en el acto que la región necesita muchos cambios y la mejor manera de lograrlos es seleccionando a políticos que comprendan la realidad social de su municipio. Enfatizaron que cada uno de los candidatos han participado muchos años en actividades sociales.

Lacava elige nuevas fichas para las alcaldías

A su vez, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, inició estos días una gira por varios de los municipios. Esto con la idea de mostrar apoyo a nuevos candidatos a elegir en las elecciones primarias del 8 de agosto. Entre los nuevos candidatos se encuentra la esposa del actual alcalde de Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos.

Para Valencia el candidato presentado por Lacava es el economista Julio Fuenmayor. Este ha estado haciendo recorrido por distintas zonas de Valencia luego de la aprobación del gobernador quien sigue buscando mostrar que será reelecto en las próximas elecciones.

Asimismo Johan Castañeda, actual alcalde de Guacara, espera la reelección a pesar del descontento por su gestión que se muestra en redes sociales. Por otro lado aún partidos de la oposición no han dado nombres de posibles candidatos a la Gobernación de Carabobo para competir con Lacava y José Vielma Mora. Este último también ha comenzado a recorrer Carabobo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver