Vía sin capa asfáltica, un dolor de cabeza para conductores en Los Guayos

Hace más de tres semanas, representantes de la alcaldía del municipio Los Guayos, retiraron la capa asfáltica de la avenida principal “supuestamente” para reemplazarlo por una vialidad nueva, sin embargo, ha transcurrido casi un mes y la cuadrilla no ha reparado la calle.

Autopista en Los Guayos
Capa asfáltica en Los Guayos, estado Carabobo. Foto: Cortesía

La ciudadana Magalys Gómez indicó que diariamente debe movilizarse por esa vía, por lo que su automóvil se ha deteriorado considerablemente. Esto producto del daño de la calle.

Ahora es noticia: Ecoanalítica: pagos con monedas extranjeras cayó y se equiparó con el bolívar 

Destacó que las bocas de visita quedaron expuestas, lo que representa aún más riesgo, ya que cuando llueve la calle se inunda y no se ven los huecos.

Capa asfáltica en Los Guayos 

De igual manera, denunció que al llover, las aguas residuales se desbordan. Por esto, la vía se vuelve intransitable para los ciudadanos. 

Vecinos del sector solicitan a la alcaldesa del municipio, Mervelis Burgos,  para que envíe la cuadrilla a concluir la obra y así evitar daños a los vehículos y accidentes de tránsito.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver