Venezolana reporta desparición de su hijo de 15 años en Colombia

Una madre venezolana en Colombia denunció la desaparición de su hijo de 15 años. La información se dio a conocer a través de El Heraldo, el menor está identificado como Ezequiel Alexander Díaz Medina.

desaparición adolescente en Colombia
Venezolano desaparecido en Colombia. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Cecodap rechaza exposición pública de menores de edad involucrados en situaciones de violencia

Asimismo, familiares informaron que el adolescente está desaparecido desde el primero de mayo de este año; salió de su casa ubicada en el barrio La Esmeralda, para visitar a un tío; pero hasta la fecha nadie tiene información de donde se encuentra el joven.

Desaparición adolescente en Colombia

“Yo no me encontraba en casa cuando el niño salió, pero en la vivienda había personas adultas. Él se puso una ropa de casa y antes de salir le aviso a su hermana de 13 años que dirigía a la casa de su tío”, indicó Adriana Medina, la madre de Ezequiel. Según la progenitora, el adolescente estuvo en casa de su tío aproximadamente una hora, salió de allí para regresar a su hogar, pero nunca llegó.

Medina precisó que ya colocó una denuncia oficial antes las autoridades correspondientes. “La denuncia fue oficializada ante la Fiscalía, pero aún no tengo respuesta, no tengo respuesta de nada”, dijo.

Describió que su hijo, ese día, portaba un abrigo rojo y un pantalón jean con desgaste. La madre dijo que su hijo estudiaba a diario desde la 7 de la mañana hasta el medio día y hacía sus actividades normales.

Por último, se conoció que eran oriundos de Carabobo, específicamente Guacara, sector San Rafael y sector Valle el Naranjal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver