Vecinos del municipio San Joaquín denunciaron estar sin agua constantemente

San Joaquín sin agua

Los vecinos del municipio San Joaquín, ubicado en el estado Carabobo, tienen varios días sin agua en sus hogares, y describieron a esta zona como un “desierto” debido a las fallas constantes con este servicio.

San Joaquín sin agua
Foto cortesía

Algunos de los habitantes de las residencias en San Joaquín, culpan al alcalde de este municipio, Diego Corrales, debido a que ha hecho actividades por la navidad que los vecinos califican de “innecesarias” por existir otras prioridades en el área.

“Vamos a llenar los pipotes con las luces navideñas que el alcalde se la ha ocurrido colocar en las diferentes plazas de San Joaquín”, afirmó Gladys Rodríguez, habitante del municipio.

Por otro lado, también manifestaron sus quejas por las fallas de otros servicios, sobre todo las constantes idas de luz y la falta de una ruta de aseo en esta zona.

“Cuando no es la luz, es el agua, cuando no es el agua, es el aseo, y cuando no es eso, es la idea de mantenernos en zozobra para seguir teniendo patria, patria y más patria” recalcó Miguel Domínguez, habitante de una urbanización en el centro de San Joaquín.

En este sentido, los vecinos del municipio dijeron que tienen un canal vía WhatsApp para hacer las denuncias en estos casos, sin embargo, no han recibido respuesta a sus quejas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer