El caos por el transporte público en Carabobo no cesa. Los usuarios rechazan un aumento arbitrario a 1.5 bolívares.
Pedro Mármol denunció este jueves, desde la parada de autobuses del Big Low Center, que los transportistas incumplen las rutas y ahora cobran el pasaje más caro.

El ciudadano precisó que los autobuses llegan hasta el sector El Remanso del municipio San Diego y los pasajeros deben abordar otra unidad hasta el Puente de Bárbula y cancelar 1.5 bolívares.
Los usuarios destacaron la falta de bolívares efectivos en el país, lo que les dificulta cancelar el pasaje diariamente.
Ahora es noticia: Mérida: personas mayores pese a su edad siguen trabajando para su sustento
Por otra parte, mencionaron el mal trato de los transportistas y colectores. Muchos de ellos vejan a los adultos mayores y no les exoneran el pasaje.
Asimismo, los pasajeros cuestionaron que los transportistas aumentan el pasaje cada 15 días.
Mármol hizo un llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para que envíe una comisión a inspeccionar la situación y sancionen a los trasportistas que incumplan las rutas y aumenten el pasaje sin estar establecido en gaceta oficial.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.