Carabobo: Tres antisociales murieron en enfrentamiento con efectivos policiales en Tocuyito

Tres antisociales, integrantes de la banda del Tata, murieron en enfrentamiento con efectivos policiales. Esto sucedió luego de efectuarse un operativo en Tocuyito, municipio Libertador,  estado Carabobo. En el hecho también resultaron heridos dos uniformados, así lo informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Carabobo: Tres antisociales murieron en enfrentamiento con efectivos policiales en Tocuyito 0
Foto: Cortesía @RCamachoVzla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Excarcelaron al sindicalista Eudis Girot

Tres antisociales murieron: Denuncias de bandas criminales en Tocuyito

Según información proporcionada por el periodista, ejecutaron el despliegue porque varios ciudadanos habían denunciado que sujetos armados azotaban a las comunidades. Además, se había difundido un video por redes sociales donde se puede observar a los antisociales hacer uso de armas de fuego por entretenimiento.

Los funcionarios policiales fueron heridos, uno en la mano  y otro en el cuello. Inmediatamente, los trasladaron a un centro médico para que los atendieran.

Los tres sujetos abatidos están identificados como Tata, cabecilla de la banda; El Aquiles, y Adrián José Montilla, alias El Burrito.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver