Salario mínimo no alcanza ni para pagar el pasaje de una semana

Usuarios del transporte público en Carabobo, denunciaron un nuevo aumento arbitrario del pasaje y el incumplimiento de rutas.

Transporte en Carabobo
Transporte en Carabobo. Foto: Cortesía

Pasajeros indicaron que la tarifa la elevaron a 2 bolívares y deben abordar al menos dos unidades para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Ahora es noticia: Hasta el 2030: Nicolás Maduro aseguró que seguirá en el poder hasta que la revolución sea irreversible 

Un usuario quien prefirió no identificarse destacó que el salario que percibe mensualmente es de 16 bolívares, lo que le alcanza para pagar ocho pasajes y debe abordar 4 autobuses para movilizarse diariamente. 

Los transportistas realizan solo rutas cortas. Anteriormente, un autobús cubría la ruta desde el centro de Valencia hasta el pueblo de San Diego. Sin embargo, ahora salen del centro al terminal Biw Low Center y cargan de allí al Remanso y desde ese punto al pueblo. 

Por su parte los transportistas mencionaron que deben cobrar esa tarifa debido al alto costo de los repuestos y el combustible.

Esta situación ha generado molestias entre los usuarios, que consideran que los precios deben ser inferiores.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver