Transeúntes del centro de Valencia en riesgo por deterioro de alcantarillas

Habitantes y transeúntes del centro de Valencia se ven afectados y en peligro por el deterioro de colectores de agua y alcantarillas.

Transeúntes en Valencia
Transeúntes en Valencia, estado Carabobo: los riesgos que enfrentan por daños en alcantarillas. Foto: Cortesía

Los comerciantes denuncian que deben evitar caer en estas «trampas» que se han formado por el abandono y falta de mantenimiento por parte de la alcaldía y la gobernación. 

Ahora es noticia: Capital del estado Nueva Esparta lleva más de 50 días sin recibir agua

El llamado es para la Gobernación y la Alcaldía de Valencia que se dediquen al mantenimiento de estas piezas importantes para la seguridad de los niños y personas de tercera edad porque son los más vulnerables que a diario transitan desde la calle Manrique hacia la Av. Lara en pleno centro de Valencia.

Además de esto, los comerciantes le solicitan a las autoridades y a Corpoelec que coloquen iluminación de las avenidas porque aunado al deterioro de las vías se convierte en un riesgo de accidente y deterioro de los vehículos debido a esta condición insegura para transitar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver