Sismos en Carabobo: Funvisis registró un movimiento telúrico este miércoles

Usuarios en redes sociales reportaron que en el estado Carabobo se registraron al menos tres sismos leves. Ciudadanos indicaron que el movimiento se sintió en zonas del noroeste de la región, como San Diego, Valencia y Naguanagua.

Sismos en Carabobo: Funvisis registró un movimiento telúrico este miércoles 0

Ahora es noticia: Costo de vida en dólares podría subir 30% este año, según Asdrúbal Oliveros

Informaron sobre sismos en Carabobo

«Se registra leve sismo sentido en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Hay reportes de zonas como San Diego, Naguanagua, El Trigal y otras. Posiblemente, entre magnitud 2.5 y 3.5». Así lo informó Redan Central de Bomberos y Bomberas a través de Twitter. 

Carabobeños informaron sobre la situación a través de las redes sociales, donde comentaron que fueron varios movimientos telúricos seguidos, al menos tres. No se reportan daños en la infraestructura de los hogares, ni ciudadanos heridos en medio del sismo.
Por último, Funvisis informó que la magnitud del temblor fue de 2.9 en la escala de magnitud de momento sísmico. Asimismo, cabe recordar que la semana pasada también se vivió un sismo leve en la ciudad de Valencia, que no pasó a mayor escala.
Recuerde que al presentarse esta situación debe alejarse de las ventanas y objetos que pueden caer y no corra mientras la tierra se está moviendo.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver