Sin asfaltar y con huecos se encuentran calles en la urbanización Buenaventura y Roraima

Vecinos de la urbanización Buenaventura y Roraima, ubicada en Los Guayos -Carabobo- recalcaron que el municipio no proporciona recursos necesarios para asfaltar las calles.

Referencial / Cortesía
Sin asfaltar y con huecos se encuentran calles en la urbanización Buenaventura y Roraima / Foto TAH

“En estos días se suponía que venía Lacava y el alcalde de acá. Pero no provoca ir porque dicen que si lo van a arreglar y se queda en puras palabras solo porque lo quieren reelegir. Pero estas calles tienen así casi cuatro años y van para peor”, resaltó Lissett Rangel, propietaria en Buenaventura.

Ahora es noticia: El 70% de los locales del Mercado de Conejeros están cerrados

Urbanización Buenaventura y Roraima sin respuesta de la Alcaldía

Detalló que han pedido en diversas ocasiones la reparación de las calles, pero la Alcaldía no se quiere hacer cargo de la restauración de las vías. Dijo que hace unos meses cambiaron los bombillos por luces led, pero por el problema de las calles no recibieron respuesta.

Rangel comentó que los carros que transitan en la urbanización Buenaventura, deben esquivar los huecos y manejar por otro camino para que el vehículo no sufra tanto con los golpes.

Los habitantes de la urbanización Roraima, también se encuentra en la misma situación. Ya que la calle principal para entrar al conjunto residencial está completamente abandonada desde hace varios años.

“No recibimos garantías de nadie. Uno paga impuestos y tenemos que suplicar porque arreglen unas calles que siempre deberían estar óptimas. No es justo para nadie, pero en este país el único que gana es el que está en el gobierno”, enfatizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver