Septuagenario se gana la vida ayudando vecinos para llevar el sustento a su hogar  

Salomé Chirinos es un hombre de 73 años de edad, conocido popularmente como “Chamba». Esto debido a las arduas labores que realiza día tras día en el sector Bella Vista, al sur del municipio Valencia, en el estado Carabobo. 

Salomé Chirinos
Foto: Cortesía

A pesar de su avanzada edad, se levanta cada mañana y hace un recorrido por la comunidad para ayudar a sus vecinos en labores pesadas como cargar escombros, cortar árboles y llevar la basura en una carretilla hasta un botadero de la zona, a cambio de alimentos o dinero para llevar a su hogar.

Ahora es noticia: Devolverán este año más empresas expropiadas según negociaciones en la AN chavista

El ciudadano mencionó que no cobra una tarifa fija por hacer estas labores. Sin embargo, con lo que recibe puede contribuir con los gastos de su humilde hogar.

Salomé Chirinos
Salomé Chirinos

Salomé Chirinos: una historia en Carabobo

Chirinos comentó que tiene unos 30 nietos y muchos bisnietos, a quienes les encanta consentir y llevarles golosinas y el dinero que recibe por las actividades que realiza, le sirve para darle estos gustos a sus descendientes.

Chamba es un hombre muy cariñoso, admirado y respetado por todos los vecinos del sector y sobre todo por los niños, quienes lo llaman jocosamente por su apodo al verlo pasar con la carreta de basura o pesadas bolsas terciadas en su lomo.

El septuagenario comentó que actualmente ha disminuido un poco su actividad, ya que padece fuertes dolores en la columna, sin embargo, no se rinde.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver