Habitantes de casas improvisadas del sector Sagrado Corazón de Jesús, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, viven en condiciones precarias.

Estas personas llevan años esperanzadas en que el Gobierno se aboque a poner en marcha el plan de viviendas dignas en la zona y sustituyas los ranchos por casas de concreto.
La situación que padecen los vecinos de la comunidad es caótica. Cuando llueve sus casas se inundan y la vía se convierte en barro, lo que la convierte en intransitable.
Ahora es noticia: Entre la incertidumbre y el desconocimiento comerciantes se adaptan al IGTF
Elena de García indicó que lleva 3 años viviendo en el sector y padece penurias cada vez que lleve y jamás a recibido una llamada por parte del gobierno para mejorar su casa. Sin embargo, mantiene la esperanza.
Por su parte, Génesis Cobo, sintetizó que en la comunidad no cuenta con el suministro de agua potable, además no tienen sistema de drenaje de aguas servidas, la vialidad es pésima y el servicio eléctrico es deficiente.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.