Sector Miquija de Goaigoaza en Puerto Cabello en estado de abandono

En total estado de abandono se encuentra el sector Miquija ubicado en la parroquia Goaigoaza, en Puerto Cabello, estado Carabobo. Así lo dieron a conocer los habitantes de la referida comunidad. 

Puerto Cabello
Puerto Cabello. Foto: Cortesía

Una vecina del sector, quien se identificó como Zara Rojas, manifestó  que la calle principal  se encuentra intransitable. Esto por el gran deterioro que presenta el asfaltado. Rojas agregó que “hace unos meses echaron un bacheo en el pueblo de Goaigoaza pero para Miquija nada y respuestas menos”. 

Rojas también dijo que el colegio que se ubica en el sector no se encuentra en condiciones óptimas para brindar educación a los niños. La razón es que la infraestructura se encuentra deteriorada desde hace más de 5 años. «La escuela fue tumbada por el río hace cinco años, vinieron los bomberos y la declararon inhabitable y aun así dan clases». 

Ahora es noticia: Smolansky: no habrá visas que frenen la migración forzosa venezolana

Se conoció además que en la zona presentan otros tipos de problemas que aquejan a los habitantes, entre ellos la carencia de medicamentos en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la comunidad, y el excesivo costo del transporte público, que para trasladarse deben pagar un (1) dólar de pasaje. 

Para finalizar, Rojas señaló que el beneficio del Clap llega a la comunidad cada 6 meses, y en ocasiones han esperado  8 meses para obtener la ayuda alimentaria. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver