Sector de Bejuma se mantiene en cuarentena radical por incremento de casos COVID

En un comunicado ofrecido por la Alcaldía de Bejuma, liderada por Rafael Morales, se informó que la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) estará bajo cuarentena radical. El alcalde pidió a los comerciantes y lugareños cumplir con las respectivas medidas de bioseguridad.

Esta acción se tomó para evitar la propagación de las variantes de coronavirus, que está afectando a la población venezolana.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Comerciantes en Bolívar denuncian a la CVM por cobrar en oro las guías de circulación

Explicó que solo los comercios de alimentos, como panaderías y supermercados pueden operar en la zona. Además prohibió la ingesta de alcohol a cualquier hora en espacios públicos de Bejuma.

Los comercios que están autorizados en Bejuma1, podrán trabajar desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m. Asimismo, el servicio de delivery de algunos comercios estará operativo hasta las 10:00 p.m. y las farmacias podrán brindar atención las 24 horas del día.

Casos de coronavirus en la región

Según el resumen diario otorgado por la administración de Nicolás Maduro, en Carabobo se registraron 42 nuevos casos de COVID-19. Una cifra estable en comparación a las que se venía observando. Asimismo, hasta el momento en la región se han registrado 12.066 casos de coronavirus.

«Hoy martes 25 de mayo, cumplimos 436 días con la pandemia en nuestro país. En este sentido, informamos que durante las últimas 24 horas registramos mil 317 nuevos contagios. Todos por transmisión comunitaria», escribió el ministro de Comunicaciones Freddy Ñáñez en Twitter. Adicionalmente agregó que se registraron 16 muertes en el país y uno de ellos en Carabobo.

Por Reylis Quiñones

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver