Scarano a Lacava: bajaste más de 150.000 votos desde tu última elección

Tras conocer los resultados de las elecciones regionales, Enzo Scarano, quien se postuló por la Unidad para la gobernación de Carabobo, reconoció su derrota. Además, exhortó a Rafael Lacava a reflexionar sobre los números que se vieron en la contienda electoral.

Scarano
Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Ganó Lacava: Scarano aceptó derrota y ofreció ayuda al gobernador

«Independientemente de que hayas sido el favorecido, quiero recordarte que hay un 45% que no votó por ti y un 70% que no salió a votar. Quiere decir que tampoco aprueba tu gestión. Bajaste más de 150 mil votos desde tu última elección en el 2017 que son personas que no aprueban tu gestión y habían votado por ti y los que sacaste, en su gran mayoría son los votos del Psuv y no tuyos».

Abstención marcó la pauta

Asimismo, manifestó que no dio la motivación suficiente para que la gente saliera a votar «Yo asumo la responsabilidad porque fui el candidato».

Lamentó que aparte de la abstención y el desinterés no haya podido lograr que la gente entendiera que lo que busca es el encuentro de todos los venezolanos. «Que se respeten las leyes, la constitución, la familia, los valores, que se acabe la persecución, la devaluación de nuestras propiedades, el oportunismo de un pequeño grupo, la corrupción, que los entes públicos y los servicios públicos funcionen, que las escuelas estén bien atendidas», expresó.

Scarano exhortó a Lacava a caminar por las comunidades y también le ofreció su ayuda en beneficio de los carabobeños. «Yo me ofrezco a colaborar a ayudarte a trabajar sin nada a cambio simplemente por el beneficio de nuestra gente. Tienes un problema grande en el estado y yo como ciudadano te invito y te tiendo la mano si verdaderamente quieres resolver los problemas. Me vas a conseguir en la calle ayudando a mi gente y denunciando los problemas».

Aseveró que Carabobo no es solo Valencia, sino que tiene otros 13 municipios que padecen los mismos problemas que la capital del estado. «Tienes que bajarte de la carroza, caminar, ensuciarte los zapatos, abrazar a la gente que quiere escuchar a sus gobernantes. Entra en cada vivienda donde no tienen techo, cocina, gas, piso, cama, colchones, esa es la realidad de la Venezuela empobrecida».

Scarano: La lucha continúa

Scarano aseguró que continuará trabajando por los carabobeños para que el gobierno nacional, regional y municipal desarrollen políticas conjuntas en pro de responder a las necesidades de los más desprotegidos.

«Aquí estamos y aquí vamos a seguir. La gente que salió a votar, que fue la más necesitada y la más olvidada, merece que continuemos trabajando por ellos, les puedo decir que cuenten conmigo», indicó.

Enfatizó que cree y seguirá creyendo en el voto como arma democrática y continuará recorriendo las comunidades y exigiendo a los gobernantes que den soluciones a los problemas de los carabobeños. Agradeció a todos aquellos que lo acompañaron, jóvenes, defensores del voto, testigos, coordinadores, partidos políticos, movilizadores y todos los integrantes de su comando de campaña, que confiaron en su proyecto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver