Realizan mantenimiento a tuberías de aguas blancas en Morón

En Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo, realizaron un plan de limpieza y mantenimiento a tuberías de aguas blancas, específicamente en el sector El Mamón, siendo este espacio uno de los surtidores de agua más importantes de la comunidad.

Cortesía

En el lugar, estuvieron representantes de la Dirección de Catastro de la Alcaldía, que realizaron la inspección de las actividades. Miguel Campos, uno de los miembros de esta dirección, detalló el trabajo que hicieron en la Calle Libertad, del sector El Mamón.

Ahora es noticia: Jóvenes en Lara rechazan aumento del pasaje urbano y suburbano

Mantenimiento de tuberías Morón

“Aquí estamos realizando una limpieza a la Calle Libertad del sector El Mamón, el personal se encuentra laborando en lo que son las aceras, echándole pintura, una máquina que está limpiando unos canales y reparando algunas tomas de agua”, comentó Campos desde el lugar de los hechos.

Asimismo, expresó que la reparación de las tuberías en las casas, se realizarán dos veces diarias. “Aquí hay unas tomas que las estamos condenando (sellando), están cerca de unas casas abandonadas, y las seguiremos condenando dos veces diarias hasta limpiar todo esto”.

Es importante destacar que en otros sectores, como Colinas de Pequiven, hay tomas de aguas blancas y canales de aguas negras que fueron tratadas, pero los trabajos no culminaron. Del mismo modo, hay otras comunidades como la Urbanización Santa Ana, Fundamorón y Santa Rita, con aproximadamente cinco días sin agua.

Algunos vecinos del sector El Mamón también se manifestaron

En los trabajos realizados en el urbanismo de El mamón, algunos vecinos manifestaron su opinión sobre estos trabajos, mientras que otros mostraron su agradecimiento al Alcalde del Municipio, Alirio Sánchez.

José Villareal, representante y jefe de comunidad de este sector, estuvo al frente de esta actividad.

“Estamos acá trabajando bajo las órdenes del nuestro ciudadano alcalde y para que se vea el bienestar de nuestra comunidad. Con esto, nos preparamos para las actividades de Plan Amor en Acción, que tendremos el día viernes”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver