Puerto Cabello, el calvario de vivir en medio de cortes eléctricos

Habitantes en Puerto Cabello de las urbanizaciones Vivas López y Vistamar, y otras zonas como Los Lanceros y El Palito, siguen padeciendo por las continuas fallas en el servicio de energía eléctrica. Y es que después de pasar más de 80 horas sin electricidad (entre 25 y 28 de julio), los cortes y bajones de luz se han vuelto una constante. 

Puerto Cabello, el calvario de vivir en medio de cortes eléctricos 0

Elba Berrios, habitante de la urbanización Bartolomé Salom, comentó que los cortes de electricidad son diarios. Además no tienen un horario ni duración establecidos, van desde 1 hasta 9 horas, como sucedió la noche del 10 de agosto.

Ahora es noticia: Agricultores en Mérida deben adquirir insumos en el mercado negro

Puerto Cabello: los problemas que causan los cortes eléctricos

Asimismo, añadió que gracias a los bajones de luz ha perdido algunos electrodomésticos, entre ellos, televisores.

Al mismo tiempo, acotó no poder cumplir con sus labores diarias, ya que sin energía eléctrica no puede lavar, planchar ni disfrutar del servicio de agua. ¿El motivo? Este también trabaja con electricidad.

Además, destacó que para poder comunicarse con sus familiares tienen que trasladarse hacia otras zonas porque las urbanizaciones quedan sin señal telefónica cada vez que quitan el servicio de luz.

La urbanización Vivas López, Vistamar, Los Lanceros, Morillo y El Palito fueron algunas de las zonas afectadas por la explosión de los transformadores TX-1 y TX-2 pertenecientes a la subestación Morón de Corpoelec. 

     

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver