Los habitantes del sector Las Casitas del municipio Los Guayos II, padecen penurias por un brote de aguas servidas. Esta situación se registra desde hace más de dos años.
El ciudadano José Velasco, destacó que más allá de los malos olores y la incomodidad para transitar por las calles del sector, lo más alarmante es la salud de los niños y la propagación de enfermedades, como el dengue, el cual se ha desatado en la comunidad.
Ahora es noticia: Carabobo: Pernoctar para sacar documento de identidad en el Saime del Big Low
Velasco mencionó que han efectuado reiterados llamados a la alcaldía de Los Guayos y no reciben apoyo de nadie. Indicó que hasta la fecha no han acudido al sector a inspeccionar el problema.
Por otra parte, dijo que en la calle donde reside había un bote de aguas fluviales y fue reparada por un vecino de la zona. Explicó que tuvieron que resolver el problema por sus medios, debido a que los organismos competentes jamás se abocaron a reparar la tubería fracturada.
En algunas imágenes registradas se deja ver la gravedad de estos botes de agua en la localidad de Los Guayos.


Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.