Problemas de luz en Los Guayos ocasionan daños en electrodomésticos

Sin televisor y un aire acondicionado con fallas. Así quedó Lisbelkis Torrealba, habitante dela urbanización Buenaventura, en Los Guayos por las fallas de electricidad.

Más de dos semanas duraron los ciudadanos con bajas de luz, supuestamente por el robo de un aceite en un transformador que surtía electricidad a la comunidad.

Problemas de luz en Los Guayos ocasionan daños en electrodomésticos 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Smishing: El nuevo modus operandi de los delincuentes en Venezuela

Problemas de luz en Los Guayos

Torrealba comentó a Noticias Todos Ahora que con las idas de luz, se le dañó un televisor y un aire nuevo ya le está generando fallas. Autoridades informaron a los ciudadanos que estaban surtiendo energía desde otro circuito mientras  ¿buscan la solución, pero con la llegada de las lluvias todo ha empeorado. Además, que por ser una urbanización privada e independiente, el sistema de acceso al agua es mediante pozos, no podían surtir a las casas para evitar prender la bomba y dañarla.

«Hasta que no compren ese aceite o un nuevo transformador vamos a seguir con ese problema. Eso es lo que tengo entendido, el problema es fatal y uno tiene que estar pendiente cuando se va la luz para desenchufar los aparatos (…) estamos pasando penurias, estamos padeciendo de agua y de la luz», dijo.

Por otro lado, Josefina Rangel, dijo que para ir a trabajar esos días se le complicó cocinar, porque no tiene gas y debe optar por la cocina eléctrica.

«De por sí es lenta la cocinita y con bajas de luz ni prende. Debía aprovechar para lavar en casa de mi hija y comer allá» destacó Rangel.

Sigue la incertidumbre y sin repuesta concreta, son más las horas que están sin luz, temen porque otros aparatos en sus hogares se dañen y no tengan capacidad para comprar uno nuevo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver