Por rotura de tubería matriz se despilfarra el agua en El Socorro

Una tubería matriz rota despilfarra agua en plena vía de servicio de El Socorro en Valencia, dejando toda la calle inundada. Algunas casas sufren consecuencias por el derrame del líquido. Además de esto se mezcla con el agua servida que se derrama en el mismo sector debido al colapso del sistema de drenaje.

El Socorro. Foto: Cortesía
El Socorro. Foto: Cortesía

El vecino Juan Alberto Rivas manifestó su preocupación, ya que es más de un año que esta tubería que se encuentran bajo la autopista sur, la cual supuestamente se surte del embalse Pao-Cachinche hacia la planta de tratamiento de la zona.

Ahora es noticia: Ambulatorios de Insalud sin equipos para atender emergencias

Acotó qué ya en otras oportunidades han intentado reparar la avería. Sin embargo, no ha sido suficiente el trabajo para erradicar el problema que invade a la población de El Socorro.

«Mientras en otros lugares no hay agua, aquí se está botando» dijo el vecino. El llamado es para Hidrocentro y el Gobernador de Carabobo se aboquen a la solución de esta problemática. 

En varias zonas de Carabobo, el servicio es precario o cuando llega muchas veces no cuenta con la calidad para su consumo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver