Plaza Bolivar de Güigüe llena de basura 

La plaza Bolívar de Güigüe, en el estado Carabobo, un ícono del municipio, se encuentra sufriendo un caso de contaminación debido a la gran cantidad de basura que es dejada por las personas y locales cercanos. 

Plaza Bolívar de Güigüe
Plaza Bolívar de Güigüe. Foto: Cortesía

Anny Puinche, quien se encontraba con sus hijos que andaban en bicicleta, comentó que va a la plaza para que sus hijos jueguen y disfruten; sin embargo, se encuentra en tal estado lleno de basura que se extiende cada día más y ni las personas, ni la alcaldía han realizado las respectivas labores de limpieza correspondiente. «No hay ni cestos de basura, ni una bolsa donde colocar la basura», comentó la madre. 

Ahora es noticia: Grupo Ricardo Zuloaga denuncia la crisis eléctrica que padece Venezuela

Por otra parte, Daniela Briceño, quien fue a buscar a su hijo a la escuela, comentó que está indignada en la forma que la alcaldía de la comunidad teniendo un plan llamado #CarlosArvelotequierolimpio no limpie la plaza Bolívar.

«Los obreros de la escuela tienen que limpiar el frente porque si no imagínate, se metería la basura a la escuela. Yo espero a mi hijo e intento llegar a la hora para no soportar ese olor.» Así lo denunció Briceño.  

Plaza Bolivar de Güigüe llena de basura  1

El plan #CarlosArveloTequieroLimpio es iniciativa del alcalde socialista Ángel Bilbao, quién prometió limpiar el municipio en su totalidad para los primeros meses de gestión, sin embargo, se puede notar como faltan muchísimas zonas del municipio por limpiar y restaurar. Pueden limpiar un día, pero a los siguientes está de nuevo con basura debido a la falta de aseo urbano. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver