ONG de Carabobo plantean entregar documento para pedir el cese de persecuciones contra activistas de DDHH

Este martes 06 de julio 2021, en el encuentro «Las Ideas de Todos» en Carabobo le tocó el turno a representantes de diversas organizaciones no gubernamentales (ONG) sin fines de lucro en la entidad, redactaron un documento en defensa de la libertad de los derechos humanos y en defensa de la libertad de asociación.

Ahora es noticia: Autorizaron reanudación de vuelos nacionales en semanas flexibles

ONG de Carabobo

Por ende, este documento exigirá el cese inmediato de los ataques, amedrentamientos, además de difamaciones por parte de funcionarios, contra activistas y defensores de derechos humanos.

En ese sentido, Adelba Taffin, de la ONG Padres Organizados enfatizó en la necesidad de luchar en defensa del derecho humano a la educación libre.

Asimismo, en el encuentro estuvo como facilitador Arquímedes Román, mientras que entre los panelistas de este martes 06 de julio estuvieron: Adelba Taffin, de la ONG Padres Organizados; César Heredia, de la ONG Ruedas de Felicidad; Merlin Villamizar, de la ONG Abriendo Corazones y Francisco González, Fundalive, entre otros.

Además también participaron: Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Carabobo; Ligia Magallanes, presidenta del Colegio de Médicos de Carabobo; Cristóbal Romero, sociedad civil; Julio García, presidente del Colegio de Enfermería; César Guillen, Fedepetrol; Zulay Seijas, Sintraenseñanza; Jhonny Magdaleno, Fetracarabobo; Carlos Muñiz, representante del Colegio de Ingenieros de Carabobo; Carlos Silva, La Causa R; Mariela Domínguez y Douglas Jiménez (AD); Ramón López y Gualberto Bello, entre otros.

Los asistentes acordaron realizar una acción cívica en los próximos días en la capital carabobeña.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver