Obras inconclusas de vialidad y aguas servidas causan colapso en Bella Vista

Habitantes del callejón Palencia del sector Jacinto Lara, en Bella Vista, al sur de Valencia, estado Carabobo, exigen la culminación de obras de vialidad.

Vías en Carabobo
Vías en Bella Vista, Carabobo. Foto: Cortesía

El señor Jesús Daniel Zárraga denuncio que hace varios meses acudieron las cuadrillas de la alcaldía de Valencia a efectuar la reparación. Pero la situación empeoró porque no repararon las cloacas en su totalidad, y dejaron la vía deteriorada.

Ahora es noticia: Reliquia de JGH es expuesta en sede de PROJUMI en Barquisimeto 

El ciudadano destacó que los vecinos con sus propios recursos construyeron un drenaje para el agua y los trabajadores de la alcaldía lo taparon al intentar corregir el sistema de aguas servidas. 

Obras inconclusas de vías en Bella Vista

Por otra parte, mencionó que cuando llueve agua de lluvia se mezcla con el agua servida e invade las viviendas. 

Los residentes de la comunidad imploran al alcalde de Valencia qué envíen las cuadrillas nuevamente para culminar la obra y asfaltar la calle, ya que muchos niños y personas de tercera edad día a día transitan por esta zona exponiendo su vida o pudiéndose hundir  la calle en ese momento; aunado a esto los transportistas se niegan cumplir su ruta debido al alto riesgo por  terreno escabroso. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver