Nube de humo en Naguanagua por incendio en el cerro El Café

Una nube de humo arropa el municipio Naguanagua por el incendio en el cerro El Café que se originó la noche de este martes. Ciudadanos denunciaron la situación debido a que el humo podría ocasionar problemas respiratorios a los habitantes de la zona.

Nube de humo en Naguanagua

Ahora es noticia: Pacientes de diálisis pudieran morir por falta de agua

Nube de humo en Naguanagua: Bomberos calmaron las llamas en la noche

Cuerpos bomberiles estuvieron la noche de este martes intentando apaciguar las llamas hasta la madrugada, sin embargo, hoy se volvió a generar el incendio de gran magnitud.

El concejal de Naguanagua, Marlon Díaz, denunció la situación y que es un grave golpe al pulmón del municipio. «Deja consecuencias graves en nuestro pulmón natural. Equipos de Protección Civil y Bomberos en el sitio sin contar las herramientas necesarias. Vecinos reportan gran cantidad de humo en calles, avenidas y viviendas. Tomen sus previsiones», dijo. 

Usuarios hacen un llamado a atender el incendio para así evitar consecuencias ecológicas y problemas de salud a los residentes que están cerca del cerro El Café, principales afectados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver