Catalogan de «pésima» la gestión de Gustavo Gutiérrez, alcalde chavista de Naguanagua

El presidente del movimiento Naguanagua Presente, Jesús Acosta, opinó que la gestión del alcalde de este municipio, Gustavo Gutiérrez, ha sido pésima. Explicó que no es solo él sino todos los ciudadanos del municipio que están al tanto de la situación.

Alcalde de Naguanagua

“Yo sé que las aspiraciones se mantienen y tenemos información de que los alcaldes intentarán la reelección. No me parece correcto, pero eso no lo defino yo eso es de aquel lado”  acentuó.

Ahora es noticia: Javier Tarazona: Fuentes confiables nos confirman caída de Jesús Santrich en Zulia

También manifestó que aparte de la mala gestión del alcalde de Naguanagua, los residentes poco conocían quién los representaba, otros que nunca lo han visto.

Movimiento reconoció el nuevo CNE

Reveló que observa mejor el panorama con la elección de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). Consideró que es un paso importante que esperaban los ciudadanos desde hace varios años, sin embargo, entendió que el CNE no será perfecto, pero si el ciudadano ejerce su derecho al voto, es posible la mejora del municipio.

Acosta llamó a la población de Naguanagua a participar en las elecciones que se llevaran a cabo el 21 de noviembre. Alegó que es la única forma de tomar posición en el municipio porque comunicó que el distrito es mayormente opositor.

“Rescatar el municipio es posible, pero es posible solo si la oposición del municipio se une y presenta un solo nombre en la mesa. Es por eso que nosotros hacemos un llamado a los partidos políticos para comenzar las reuniones y conformar un método que nos arroje un solo nombre” enfatizó.

No aceptará imposición de nombres

Rechazó futuras imposiciones de parte de otros entes políticos para designar un candidato. Consideró que el nuevo alcalde tiene que ser una persona centrada en la municipalidad.

“Para estimular el voto es necesario que salga un actor político que la gente reconozca, que ha trabajado, que está allí, que es tangible, que nació aquí (Naguanagua) porque ya bastante hemos tenido con tres años de desastre y de desidia” exaltó.

Alcances y logros del movimiento social

Acosta informó que una de las metas que se había propuesto el movimiento hace dos meses era restaurar el arco de la Universidad de Carabobo (UC) y lo habían logrado, además de realizar murales alusivos a lugares emblemáticos del municipio.

Dijo que restauraron la plazoleta de la Iglesia La Begoña por el aniversario de los 232 años del municipio Naguanagua. A su vez realizaron donativos al Hospital Carabobo y los bomberos de la UC de insumos, agua y herramientas de bioseguridad.

“Hemos venido trabajando, no nos hemos detenido por el municipio, hemos venido recorriendo las comunidades conociendo los líderes vecinales y para nuestro agrado se han venido sumando a nuestra organización hemos avanzado más rápido” recalcó

Apoyo de otras organizaciones

El presidente del movimiento “Naguanagua Presente”, también explicó que diferentes organizaciones activas del municipio le han prestado apoyo como la iglesia católica, la iglesia cristiana protestante,  Sociedad Amigos Naguanagua.

Indicó que el municipio tiene potencial para salir adelante de las adversidades, que su gestión con el movimiento busca lograr repotenciar y mejorar en todos los aspectos el sentir de los ciudadanos naguanagüenses.

Por: Reylis Quiñones 

3 responses to “Catalogan de «pésima» la gestión de Gustavo Gutiérrez, alcalde chavista de Naguanagua

  1. Saludos! Soy habitante de Naguanagua desde 1998 y con este seudoAlcalde que al parecer es un imberbe sin conocimiento de política ni administración publica colocado a dedo por Lacava, nadie lo conoce, toma decisiones absurdas y fuera de logica, no ayuda al comerciante ni al desarrollo del municipio, atenta contra el comercio imponiendo normas y caprichos sin sentido e incrementa los impuestos municipales a su antojo, en fin ese alcalde de los malos el peor que he conocido, por tanto apoyo enormemente el planteamiento de Jesus Acosta.

  2. Me das lástima.tanto el Jesús Acosta que no tienen criterio propio y solo porque Gustavo Gutierrez Alcalde de Naguanagua es un joven que pudo lograr recuperar a naguanagua con su buena gestión. vengan ustedes a querer opacar, pero dime resentido envidioso como ocultas una luz, lo que brilla brilla señor envidioso

  3. Buenos días. Señores de la Alcaldía de Naguanagua.
    Soy la Co-Propietaria del local L-48 del centro comercial Río Sil, el cual ustedes tomaron, sin contrato y además no quieren pagar el modesto alquiler que se les intenta cobrar.
    Mi hija, con discapacidad es la otra Co-propietaria. Quisiéramos que paguen la gran deuda que tienen o que dejen el local ya que tenemos necesidad de obtener algún dinero por la inversión realizada hace años y que tanto esfuerzo y sacrificio nos costó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver