Morín: Maduro y Lacava quieren convertir el 24 de junio en un show político en plena pandemia

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, lamentó que la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo se convierta en un nuevo espectáculo de Nicolás Maduro y sus amigos. Mientras el país continúa sufriendo los estragos de la pandemia y la crisis de los servicios públicos.

Ahora es noticia: Luis Florido: En Venezuela se ha vacunado solo el 2 % de la población

Maduro y Lacava

“Este domingo se anunció una cumbre del Alba que se realizará el jueves a las 4:00 de la tarde. Esto no es más que una burla a los carabobeños y los venezolanos, porque mientras despilfarran recursos en una reunión de amigos con líderes de países antidemocráticos como Cuba y Nicaragua. Los ciudadanos seguimos padeciendo por los apagones, la falta de gas, la crisis del agua y la escasez de gasolina”, señaló.

Morín comentó además que la celebración es solo un espectáculo para mostrar la realidad de una Venezuela que no existe. Hay muchos centros de salud se encuentran colapsados por pacientes con covid-19 y además gastar dinero innecesario.

Calificó de irresponsable que se insista en celebrar un evento de esta magnitud, mientras el Covid-19 continúa causando estragos en el país, incluyendo el propio Carabobo. Según las cifras oficiales, se ha registrado el mayor número de casos nuevos y casos activos en varias oportunidades durante las últimas semanas.

“Por supuesto que debemos conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Pero lo que pretenden hacer Nicolás Maduro y Rafael Lacava no es más que un show político en busca de legitimidad. Además se traduce en una absoluta irresponsabilidad por la crisis sanitaria que atraviesa Carabobo y el país”, puntualizó.

Nota de prensa

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver